Muere la influencer Vita Aranda en el trágico Ja’umina Fest

 Muere la influencer Vita Aranda en el trágico Ja’umina Fest

La modelo e influencer Cristina Vita Aranda, una de las víctimas fatales del trágico Ja’umina Fest, fue «una víctima colateral» del tiroteo en el anfiteatro de San Bernardino, según los primeros reportes de la Policía Nacional. Un hombre también murió y hay cuatro personas heridas.

De acuerdo con los primeros datos de la Policía Nacional, la influencer y modelo Cristina Vita Aranda fue una “víctima colateral” de la balacera registrada en el Ja’umina Fest. La mujer sufrió un disparo de arma de fuego y falleció en el Hospital Nacional de Itauguá.

El director de la Policía de Cordillera, Benicio Ramírez, dio detalles sobre los avances de la investigación del hecho. Como primera información brindó el testimonio de uno de los testigos, el jugador de Olimpia Víctor Tucu Salazar.

Ramírez indicó a radio Monumental 1080 AM que el futbolista estaba en el concierto en compañía de su esposa y de su compañero de equipo Iván Tito Torres y Cristina Aranda.

Salazar relató al jefe policial que fueron hasta el sector de los sanitarios y como los baños eran individuales había una larga fila esperando turno. En el lapso que él entró, se quedaron afuera su esposa y Vita Aranda.

Detrás de ellas se encontraba el otro hombre identificado como Marcos Ignacio Rojas Mora, cuando llegaron los sicarios y efectuaron varios disparos de arma de fuego. El hombre fue acribillado en el sitio con al menos ocho disparos de arma de fuego.

Una de las balas le alcanzó a Cristina Aranda, que posteriormente le provocó la muerte, y otra impactó en la pierna de la esposa del jugador Víctor Salazar, Daniela Barrientos (29), una de las cuatro personas heridas durante la balacera.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });