Murió Charlie Watts baterista de los Rolling Stones a los 80 años

 Murió Charlie Watts baterista de los Rolling Stones a los 80 años

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió en un hospital de Londres rodeado de su familia a la edad de 80 años, dijo su portavoz.

«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia»

«Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación».

Nacido en Londres en 1941, Watts comenzó a tocar la batería en los clubes de rhythm and blues de Londres a principios de la década de 1960, antes de aceptar unir fuerzas con Brian Jones, Mick Jagger y Keith Richards en su incipiente grupo, los Rolling Stones, en enero de 1963.

Al encontrar un éxito inicial en Gran Bretaña y Estados Unidos con sus primeras canciones, el grupo alcanzó la fama mundial con éxitos de Jagger-Richards como «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Get Off of My Cloud» y «Paint It, Black». y el álbum «Aftermath».

En una entrevistas Watts menciono el infierno que fue la banda en los sesenta y setenta, también estaba feliz de dejar la extravagancia en manos de Jagger y los demás mientras el se defina como el calmado de la banda.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });