Musk dice que Twitter ahora tiene una plantilla de alrededor de 2.300

 Musk dice que Twitter ahora tiene una plantilla de alrededor de 2.300
Digiqole Ad

Twitter Inc tiene alrededor de 2.300 empleados activos, dijo Elon Musk en un tuit el sábado.

CNBC informó el viernes que la plantilla a tiempo completo de Twitter se ha reducido a unos 1.300 empleados activos y activos, incluidos menos de 550 ingenieros a tiempo completo por título.

Alrededor de 75 de los 1.300 empleados de la compañía están de licencia, incluidos unos 40 ingenieros, dijo CNBC, citando registros internos.

«La nota es incorrecta. Hay alrededor de 2300 empleados activos que trabajan en Twitter», tuiteó el multimillonario Musk en respuesta a un tuit que citaba a CNBC.

«Todavía hay cientos de empleados trabajando en confianza y seguridad, junto con varios miles de contratistas», agregó Musk.

Musk se hizo cargo de Twitter en octubre y avanzó rápidamente a través de una serie de cambios organizativos y de productos. La compañía lanzó la marca de verificación azul verificada por Twitter como un servicio pago y también despidió a alrededor del 50% del personal.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });