Musk tiene en mente un nuevo CEO para Twitter

 Musk tiene en mente un nuevo CEO para Twitter
Digiqole Ad

El jefe de Tesla también mencionó recortes en los salarios de los ejecutivos y recortes de empleos, según Reuters y Bloomberg.

Elon Musk dijo a los bancos que respaldan su propuesta de adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares que tiene un nuevo director ejecutivo para la red social, informó Reuters el viernes, pero aún no está claro quién será. Parag Agrawal, quien reemplazó al cofundador Jack Dorsey en noviembre pasado, aparentemente se quedará hasta que se complete la venta.

El jefe de Tesla también dijo que reinaría en el pago de ejecutivos y directorios, además de descubrir nuevas formas de monetizar los tweets, según Reuters, que citó fuentes anónimas.

Twitter aceptó la oferta de Musk para comprar Twitter por $ 54,20 por acción a principios de esta semana , pero el acuerdo aún requiere la aprobación de los accionistas y el regulador. Musk vendió alrededor de $ 8.5 mil millones en acciones de Tesla en los días posteriores al acuerdo, según los archivos de la Comisión de Bolsa y Valores, como informaron anteriormente CNBC y el Wall Street Journal .

Durante sus llamadas con los bancos, también destacó la necesidad de que las personas influyentes y las celebridades sean más activas en Twitter, informó Bloomberg. En un tuit a principios de abril, señaló que muchas de las principales cuentas rara vez publican : la música Taylor Swift tiene más de 90 millones de seguidores , pero no ha twitteado desde enero.

Musk también les dijo a los bancos que puede haber recortes de empleos, pero no mencionó departamentos o puestos específicos, según Bloomberg.

Musk tuitea regularmente sus ideas para arreglar el sitio a sus casi 89 millones de seguidores y, a veces, las elimina después. Mientras hablaba con los bancos, aparentemente sugirió cobrar a los sitios web para citar o insertar un tweet de perfiles verificados de Twitter para que la empresa pueda ganar dinero cuando se vuelvan virales.

En los tuits que envió y luego eliminó, sugirió reducir el precio del servicio de suscripción premium Twitter Blue y dijo que quiere reducir la dependencia de Twitter de la publicidad, señaló Reuters.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });