Naomi Campbell presenta por primera vez a su hija

 Naomi Campbell presenta por primera vez a su hija

Naomi Campbell ha tocado el cielo con los dedos: perteneciente a la generación de las top models de los 90, ha roto muchas barreras en su meteórica carrera sobre las pasarelas y en la publicidad, un trabajo del que nunca se ha retirado. Aun así, dice que su hija es lo mejor que ha hecho nunca.

«Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca», dice la modelo en la edición británica de la revista Vogue, en cuya portada del mes de marzo aparece con su bebé.

La top que actualmente tiene 51 años, presenta así a su hija, que nació hace nueve meses tras un embarazo que solo sus más íntimos tuvieron noticia. Hasta tal punto fue que cuando nació su hija, se dijo que era adoptada. Pero ahora la modelo lo dice alto y claro: «No fue adoptada, es mi hija» Se supone que, debido a su edad, la Campbell habló de «milagro» cuando anunció en sus redes que había sido madre. Algo que, no obstante, había deseado siempre según había declarado en muchas ocasiones.

Puede decirse que, una vez cumplido su deseo, a Naomi Campbell se le cae la baba con su bebé. «Es una buena niña», dice, «duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy espabilada para su edad. Ha empezado a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Ya casi empieza a hablar».

Y, como una madre muy orgullosa de su pequeña, concluye: «Creo que podría caminar incluso antes de gatear. Y ya tiene seis dientes».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });