Natalie Portman esta de cumpleaños

 Natalie Portman esta de cumpleaños

Natalie Portman es sin duda una de las figuras más talentosas y respetadas de Hollywood. No sólo actúa sino que también escribe, dirige y produce, lo que también la ha posicionado como una de las mujeres más poderosas en la industria.
Desde niña ha estado involucrada en importantes producciones, haciendo papeles complicados y con gran profundidad con los que rompió esquemas.
La actriz ha pasado por diversas transformaciones pero no por vanidad sino por la entrega que tiene hacia cada uno de los proyectos en los que participa.
Ahora que cumplió 40 años, Natalie ha sorprendido a todos pues aparenta ser mucho más joven. ¿El secreto? Tomar muy en serio el cuidado de su piel y de su cuerpo.
“No hay nada mejor que puedas hacer por ti misma como rutina de belleza que tener una piel descansada e hidratada”, dijo en una entrevista para Tatler Hong Kong.
Aquí te revelamos algunos de los secretos de belleza de Natalie Portman para lucir siempre joven.
Mientras más simple, mejor
A la actriz le encanta que su imagen se vea simple y natural. Ella dijo: “Quiero sentirme natural, no como si tuviera una máscara, sino también como una versión mejorada de mi yo natural”.

Camila Yanarico