Nations Legue: Alemania golea a Italia 5 a 2

 Nations Legue: Alemania golea a Italia 5 a 2
Digiqole Ad

La Selección de Italia sufrió una terrible humillación ante Alemania en el Borussia Park. La Mannschaft goleó como local 5-2 a la Azzurra de Roberto Mancini, en el partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga A del campeonato europeo.

La selección local logró abrir el marcador a solo 10 minutos del inicio. Timo Werner recibió un balón largo dentro del área y tocó al carril izquierdo para David Raum. El lateral colgó el centro al área y Joshua Kimmich apareció sin marca para definir frente al arco.

Ya sobre el final de la primera mitad, el juez central sentenció el tiro penal en favor de Alemania por una falta de Alessandro Bastoni sobre Jonas Hofmann. İlkay Gündoğan fue el encargado de definir desde los 12 pasos para ampliar la distancia en el marcador antes del descanso.

La Mannschaft consiguió el terero en su cuenta al minuto 51′. Raum dio un centro desde el costado izquierdo del área a ras de césped que pasó entre los defensores italianos. El esférico rebotó en Leonardo Spinazzola y cayó a los pies de Thomas Müller, quien remató al arco directo a las redes.

Ya para el minuto 68′, el combinado local daba el cuarto golpe a la Azzurra. En esta ocasión, Müller puso el balón filtrado al área para Serge Gnabry. El jugador de Bayern Múnich tocó al medio y Timo Werner definió frente al arco a la corta distancia.

Tan solo 2 minutos más tarde, Gianluigi Donnarumma cometió otro error costoso. El portero se equivocó en la salida y cedió el balón a Gnabry en la frontal del área. El volante tocó de primera intención para Werner, quien castigó el error del guardameta.

Descuento
La respuesta de Italia llegó sobre el minuto 78′. Davide Calabria se proyectó por el carril derecho y dio el cambio de banda para Federico Dimarco. El defensor de Inter probó al arco, forzando la respuesta de Manuel Neuer. Wilfried Gnonto aprovechó el rebote y empujó el balón a las redes.

Italia logró poner su segundo gol ya sobre el tiempo agregado. Alessandro Bastoni anotó con un remate de cabeza en un tiro de esquina. El tanto del defensor fue irrelevante para el marcador, pero sirvió para limpiar un poco la terrible imagen que dejó el equipo de Roberto Mancini.

Tabla de Posiciones

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });