Nayib Bukele trolea a su haters en twitter

 Nayib Bukele trolea a su haters en twitter

El Presidente salvadoreño se tomó con ironía el hashtag que surgió en Twitter donde se le señala como dictador más que un mandatario democrático.

El Salvador pasa por días complejos en lo social y político, siendo el Presidente Nayib Bukele quien se ha llevado la mayor parte de críticas, llegando a ser tildado como «dictador» por parte de los manifestantes, haciendo referencia a los cambios que ha realizado en la economía local.

Una de las medidas que más llamó la atención en dicho país, fue el convertirse en la primera nación en aceptar de manera oficial el Bitcoin, algo que indignó a los votantes.

A esto se suman los cambios legislativos que ha realizado el mandatario, tales como las medidas instauradas en la Fiscalía y la Sala de lo Constitucional, siendo este último estamento el que le permite ir a reelección inmediata para las elecciones de 2024, algo que en la Constitución no se permitía.

En redes sociales se popularizó el hashtag «Bukele Dicatador», generando una reacción irónica por parte del jefe de Estado, puesto que Nayib Bukele decidió cambiar su biografía de Twitter, donde informaba que era «Papá de Leyla» (su pequeña hija).

Ahora el Presidente de El Salvador ironizo en su bio escribiendo «dictador de El Salvador», además de cambiar su fotografía del perfil donde se le ve con la banda presidencial mirando su smartphone.

Hasta el momento ningún servicio del gobierno salvadoreño se ha referido sobre el tema, ni se ha informado sobre algún hackeo a la cuenta del mandatario.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });