Netflix lanza el emocionante tráiler final de Luis Miguel la serie

 Netflix lanza el emocionante tráiler final de Luis Miguel la serie

Una de las series más vistas en toda America en los últimos años ha sido la de Luis Miguel, que ha cautivado a muchos seguidores en sus dos primeras temporadas, mismas que tiene como protagonista al actor mexicano Diego Boneta.

La tercera temporada está próxima a salir, ahí tendremos de vuelta a uno de los personajes favoritos del público fanático a esta serie, se trata de Luisito Rey, que estaría de regreso en esta parte final de la serie que relata la vida de Luis Miguel.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, la Serie temporada final en Netflix?
Este 28 de octubre se estrena en Netflix la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, en donde tendremos lo último de la vida del exitoso cantante.

¿Luisito Rey está de regreso en la serie de Luis Miguel y por qué?
A través de recuerdos, Luis Miguel recuerda a su padre, es ahí cuando Luisito Rey reaparece en la serie, en donde El Sol afirma que lo que le enseñó su padre es lo que tiene, la música. En esta temporada recordarán mucho al padre del cantante.

¿Quiénes son los nuevos personajes que aparecerán en esta temporada?
El actor que más llama la atención en esta nueva temporada es Sebastián Zurita, que interpreta al hermano de Luis Miguel ya más grande.

¿Cuántos capítulos serán y cuándo estarán disponibles en Netflix?
Esta nueva y última temporada contará con ocho episodios, en donde conoceremos la parte final de lo que hasta el momento ha sido la vida de Luis Miguel.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });