Netflix lanza el tráiler del remake musical de ‘Matilda’

 Netflix lanza el tráiler del remake musical de ‘Matilda’
Digiqole Ad

Netflix el gigante del streaming estaba buscando adaptar una vez más la trama del libro publicado por Roald Dahl en 1988. Por supuesto que esta no es la primera ocasión que vemos a la niña con poderes y su familia, pues todos recordarán que en 1996 se estrenó una cinta protagonizada por Danny DeVito que estamos seguros que muchos quieren con toda su alma porque rápidamente se convirtió casi casi en un clásico inmediato.

‘Matilda’ regresará a Netflix como… ¿un musical?
A partir de 2021 tuvimos más detalles sobre su versión de Matilda, como parte del staff y hasta algunos de los rostros que podrían unirse al elenco (ACÁ lo pueden checar). Sin embargo, y para sorpresa de todos, la plataforma acaba de lanzar el primer avance oficial de esta película y podemos decirles que no están preparados para lo que se viene…

¿Por qué lo decimos?

Bueno, pues a diferencia de la cinta anterior, este será un musical donde Matilda, Tronchatoro y más personajes cantarán y bailarán varios números, muy similar a una puesta de escena de Broadway. Y por ahí también tuvimos algunos vistazos de varias imágenes que consideramos icónicas (como el icónico momento de Bruce comiendo el pastel) que sin duda, aumenta la expectativa para lo que vendrá.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado exactamente cuándo se estrenará la nueva versión de Matilda dentro de su enorme catálogo. Lo único que mencionaron es que llegará muy cerca de Navidad de este año. Por ahora solo queda esperar a que confirmen más detalles.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });