Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 3

 Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de Luis Miguel la serie 3

El regreso de Óscar Jaenada en el papel de Luisito Rey y la aparición de un personaje inspirado en Mariah Carey son algunas de las sorpresas de la serie de Netflix.

Netflix dio a conocer este jueves el tráiler, que suena al ritmo de “La bikina”, y la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie.

En la temporada final, el personaje interpretado por Diego Boneta enfrentará nuevos retos personales y profesionales que pondrán en jaque sus más de 30 años de carrera.

Esta última entrega, que se estrenará el jueves 28 de octubre a las 19:00 horas, vuelve con Óscar Jaenada, en el papel de Luisito Rey, padre de El Sol, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Además, se sumarán al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La sorpresa es el regreso de Luisito Rey, a quien en el tráiler se le escucha decir a Luis Miguel: “Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, otra de las sorpresas de la bioserie es la aparición del personaje inspirado en Mariah Carey, quien fue pareja sentimental del cantante. En una escena suena el celular de El Sol, quien contesta y dice “Mariah”.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });