«Neymar llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho»

 «Neymar llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho»
Digiqole Ad

Duras críticas las que está recibiendo la plantilla del PSG a raíz de las últimas derrotas en Champions League y Ligue1. Uno de los que está recibiendo más ‘palos’ es Neymar, el último del periodista Daniel Riolo, quien en el programa ‘After Foot’ de la cadena RMC Sport, lanzó duras acusaciones hacia el brasileño.

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», aseguró Riolo.

Y añadió que «a los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG».

Finalmente, señaló que «el PSG ya no es un club. No hay un hilo conductor en común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total».

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });