Neymar tiene decidido cumplir su contrato en el PSG

 Neymar tiene decidido cumplir su contrato en el PSG
Digiqole Ad

El brasileño tiene contrato hasta 2025 y a pesar de los muchos rumores, se quedara en el club para jugar con Messi y Mbappé.

Neymar no tiene ninguna intención de irse del PSG. El brasileño firmó su renovación hasta 2025, además de un año más opcional, y tiene decidido quedarse al lado de su amigo Messi y de Mbappé. A pesar de los rumores, el ex del Barça no está por la labor de que se mercadee con él. Está a gusto en el club, también en la ciudad y no le inquietan las informaciones que apuntan hacia él como el principal sacrificado por la debacle del equipo en Champions.

Neymar sabe que tampoco tiene muchas más alternativas. No al precio que tiene ni en relación a lo que cobra. Gana cuatro millones de euros brutos mensuales y eso no se lo pagará nadie. Desde que el Newcastle pasó a manos árabes se ha filtrado un cierto interés, pero no es correspondido. El brasileño no se irá a jugar a St James’ Park. El Real Madrid, los dos clubes de Manchester, el Liverpool o el Bayern tampoco van a perder el norte por el 10.

América tampoco es un escenario real ahora mismo. Neymar tiene 30 años y aún le queda tiempo en la élite, con lo que no contempla una escapada a la MLS. En el PSG, en definitiva, está cómodo. Si le respetan las lesiones es un futbolista a tener en cuenta como ha demostrado este tramo final de temporada: diez tantos y cinco asistencias, buenas cifras para alguien que, después de los abucheos de la grada parisina, se ha vuelto a ganar su perdón.

Los comentarios que se lleva mal con Mbappé son falsos. No tiene la misma relación que con Messi, excelente desde su época en el Camp Nou, pero se llevan bien. Desde hace mucho tiempo, sin embargo, ya no es cabeza de cartel como lo fue a su llegada en 2017. Su estatus es otro, por debajo del de Kylian, y queda por ver cómo gestionará ese contexto a las puertas del Mundial. Él, de momento, está tranquilo: “Nadie me ha dicho nada y por mi parte está claro. Quiero quedarme”, asegura.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });