Ninel Conde pronto estará en OnlyFans

 Ninel Conde pronto estará en OnlyFans

A través de una nueva publicación en sus historias de Instagram, Ninel Conde dio un adelanto de lo que sería su contenido en OnlyFans y expresó que llegará muy pronto.

En sus historias de Instagram invitó a sus seguidores a una dinámica de preguntas y respuestas denominada “Condetips” y procedió a contestar las dudas que iban desde su rutina de ejercicio hasta los productos que utiliza.

Fue en esta dinámica que uno de sus seguidores preguntó “¿Cuándo sacarás tu Only Fans?”

La cantante respondió la pregunta compartiendo un pequeño clip de video en el que se le ve posando frente a un equipo de fotografía con lo que parece ser lencería o un traje de baño rojo y agregó “Muy pronto!”.

La “Bombón asesino” causó revuelo en redes sociales cuando preguntó a sus seguidores acerca de OnlyFans “Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿si o no?»

A lo que miles de sus fanáticos respondieron con un Si, Ninel aun no aclaro cuando estará activa su cuenta en OnlyFans, pero ya te lo contaremos en Latinoamérica Informa.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });