Nintendo Switch Pro es filtrada por Amazon y saldría en septiembre 2021

 Nintendo Switch Pro es filtrada por Amazon y saldría en septiembre 2021

El portal mexicano de Amazon subió un artículo llamado New Nintendo Switch Pro durante la madrugada española del viernes 28 de mayo, encendiendo las alarmas de todo el fandom. Sin embargo, rápidamente la consola fue eliminada del catálogo virtual y Nintendo no ha se ha pronunciado de modo oficial, siguiendo el habitual silencio que acompaña a la compañía japonesa en este tipo de situaciones.
La presentación de la New Nintendo Switch Pro, en el E3 de junio
La plataforma online Bloomberg ha apuntado con fuerza hacia una fecha en concreto de cara al anuncio oficial de la New Nintendo Switch Pro. Sería el 12 de junio durante la Electronic Entertainment Expo, que tendrá lugar de manera virtual durante la segunda semana del mencionado mes. Septiembre de 2021, el posible mes de debut de la nueva consola híbrida.
Por tanto, el lanzamiento estaría previsiblemente pensado para las fechas navideñas, donde el consumismo se multiplica y la industria de los videojuegos vive un pico de ventas. Siete pulgadas de pantalla, 4K, chip de NVIDIA y pantalla OLED son algunas de las especificaciones técnicas que la New Nintendo Switch Pro presentará, según Bloomberg.