Nissan NV350 una camper futurista que te hará sentir como en casa

 Nissan NV350 una camper futurista que te hará sentir como en casa

La nueva propuesta de Nissan se enfoca en un vehículo que combina capacidades todo terreno con un diseño elegante y cálido, para descansar como corresponde, sin importar donde uno esté.

La Caravan Mountain Base Concept es un concepto de Nissan que toma el modelo NV350 o Urvan y lo convierte en un camper elegante y futurista, con un interior muy completo que hace foco en la practicidad y la comodidad.

Caravan Mountain Base Concept
– Esta van ostenta un tono negro mate con rotulos (wrap) en acabado madera, como las famosas woody panel van norteamericanas.
– Las llantas tienen un diseño estilo beadlock en color mate y en la parte superior una barra de LED.

  • Las ventanas, fueron reemplazadas por paneles solares y en el techo también trae un panel solar (aunque éste es plegable), éstos son pensados para generar energía cuando el furgón esté en lugares remotos.
  • El “acabado” madera del exterior se mantiene dentro de la cabina, pues se tiene revestimientos de madera en el suelo y los paneles interiores.
  • Se cuenta con una banca, una mesa de trabajo y una chimenea digital.
  • Tiene una cama, un sofá y cantidad de gabinetes para guardar cosas.
  • Cuenta con una enorme ventana para disfrutar de la luz del día como para dar una mayor sensación de espacio.

Estas furgonetas concepto son uno de tantos modelos que Nissan mostrará en enero, durante esta feria japonesa destinada a las modificaciones. Para que vayas sacando ideas, te dejamos las fotos a continuación.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });