Nissan Z retrasa su llegada debido a la escasez de chips

 Nissan Z retrasa su llegada debido a la escasez de chips

El modelo deportivo Z retrasa su llegada al menos un mes más debido a la escasez de chips. Nissan señaló que el Z podría llegar en julio, aunque tampoco está definido.

El Nissan Z 2023 con 400 caballos de fuerza, una caja manual y un estilo retro que es absolutamente increíble. Pero, dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan, y tal vez eso ahora aplica para el Z, porque los fanáticos que desean tener uno de estos modelos tendrán que hacer justo eso, esperar.

El Nissan Z 2023 se ha retrasado
Previamente programado para salir a la venta en junio, los medios japoneses informaron la semana pasada que el nuevo Z se retrasó hasta julio, una afirmación que Nissan se negó a comentar cuando se le cuestionó. Sin embargo, el lunes, Nissan confirmó el retraso, primero en un comunicado en japonés y luego en un correo electrónico.

“El Nissan Z 2023 saldrá a la venta en el verano de 2022”, dijo un portavoz de la compañía. “Aunque habíamos estado diciendo primavera de 2022, debido a problemas imprevistos en la cadena de suministro que están afectando a toda la industria, ha habido un ligero retraso hasta el verano de 2022”.

Un debut más cerca de sus rivales
Se espera que el Toyota GR Supra manual debute en el mes de mayo, y junto a este el lanzamiento del Ford Mustang de próxima generación, con un tren motriz híbrido anticipado y posible tracción total.

Un Nissan Z con buenas posibilidades
De los tres, es probable que Nissan termine en un precio medio. El rendimiento también es probable que esté en el medio, aunque queda por ver dónde terminará en el ajuste Nismo, un funcionario de la compañía insinuó fuertemente que vendría dicho ajuste. Lo más probable es que termine compitiendo con el GRMN Supra y lo que sea que Shelby tenga reservado para el nuevo Mustang.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });