El modelo deportivo Z retrasa su llegada al menos un mes más debido a la escasez de chips. Nissan señaló que el Z podría llegar en julio, aunque tampoco está definido.
El Nissan Z 2023 con 400 caballos de fuerza, una caja manual y un estilo retro que es absolutamente increíble. Pero, dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan, y tal vez eso ahora aplica para el Z, porque los fanáticos que desean tener uno de estos modelos tendrán que hacer justo eso, esperar.
El Nissan Z 2023 se ha retrasado
Previamente programado para salir a la venta en junio, los medios japoneses informaron la semana pasada que el nuevo Z se retrasó hasta julio, una afirmación que Nissan se negó a comentar cuando se le cuestionó. Sin embargo, el lunes, Nissan confirmó el retraso, primero en un comunicado en japonés y luego en un correo electrónico.
“El Nissan Z 2023 saldrá a la venta en el verano de 2022”, dijo un portavoz de la compañía. “Aunque habíamos estado diciendo primavera de 2022, debido a problemas imprevistos en la cadena de suministro que están afectando a toda la industria, ha habido un ligero retraso hasta el verano de 2022”.