Noche de terror en Araçatuba Brasil violento atraco con rehenes a modo de “escudo humano”

 Noche de terror en Araçatuba Brasil violento atraco con rehenes a modo de “escudo humano”

Los delincuentes invadieron la ciudad y colocaron explosivos en diversos puntos de la ciudad brasileña para cometer los asaltos.

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas este lunes después de que un grupo de delincuentes fuertemente armado invadió la ciudad brasileña de Araçatuba, en el interior de Sao Paulo, para perpetrar una serie de atracos a bancos, confirmó el alcalde de la ciudad, Dilador Borges.

Los delincuentes invadieron la ciudad poco después de media noche del lunes, hicieron rehenes y colocaron explosivos en diversos puntos para cometer los asaltos en una región que concentra diversas agencias bancarias en Araçatuba, localidad situada a unos 500 kilómetros de la capital paulista.

Según vídeos difundidos por vecinos en las redes sociales, algunas personas fueron amarradas en el capó del coche a modo de “escudo humano” durante la fuga de los delincuentes. ”Fue una noche de horror”, describió Borges en una entrevista con la radio CBN.

Testigos relataron a los medios locales que los criminales estaban “fuertemente armados” con fusiles y “se parecían a soldados”. ”Metieron la pistola en mi cara repetidas veces, tuve que implorar por mi vida”, dijo a la cadena televisiva Globo uno de los rehenes, cuya identidad no fue revelada.