Nubia Red Magic Smartwatch características

 Nubia Red Magic Smartwatch características

El smartwatch de Nubia dispone de un diseño clásico muy similar al de otros terminales que hemos visto con la corona redondeada. Dentro está una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas HD táctil desde la que ver todos los parámetros que tiene el dispositivo más allá de la hora. De hecho, dispone de dos botones en el lateral derecho desde el que controlar los ajustes.
Con ellos llegarás al apartado de los deportes, donde tienes un total de 16 modos de entrenamiento para escoger el que más se ajusta a lo que vas a hacer. Algunos de ellos tienen herramientas muy definidas de análisis como el fútbol que tiene un ‘mapa de calor’ que mide el tiempo que pasas en el tiempo y dónde.
Entre sus capacidades, el RedMagic Watch dispone de un detector de ritmo cardíaco, asistente personal, medidor de oxígeno en sangre y presume de aguantar hasta 5 atmósferas al sumergirlo, un peso de nada menos que 30 gramos y una batería que podría durar aproximadamente unos 15 días. Precio aproximado en latino américa 110 dólares