“Fue una manipulación desde el principio” , explicó Sondra Theodore, la exnovia de Hefner. «[Hefner] nos preparó a todos». «Realmente, era un monstruo», recordó Theodore. «Las cosas que le excitaban».
Playboy dijo en un comunicado: «Confiamos y validamos a las mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a las personas que se han presentado para compartir sus experiencias en este documental. Como marca con positividad sexual en su núcleo, creemos que la seguridad, la protección y la responsabilidad son supremo.»
La declaración continuó: «Después de casi 70 años en el negocio, hay muchos elementos de la larga historia de Playboy de los que estamos inmensamente orgullosos, y hay elementos que encontramos indignos de nuestros principios. Hoy, nos esforzamos por estar a la altura de los aspectos positivos de nuestro legado, y estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos años para defender la libertad y la igualdad mientras avanzamos en nuestra misión de placer para todos. La familia Hefner ya no está asociada con Playboy».