En abril de 2022, se confirmó toda sospecha sobre el posible fichaje de Lady Gaga por la secuela de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. Ahora, casi un año después, hemos podido verla en acción como Harley Quinn, ya que la artista se encuetra estos días filmando algunas de sus secuencias en exteriores por las calles de Nueva York.
Las primeras imágenes de la cantante nos muestran a una villana que, poco a poco, se acerca más a la estética de arlequín —con su maquillaje de payaso, sus rombos negros estampados en medias y corsé, combinados con una chaqueta roja— que a la de apasionada al béisbol yankee que interpretó Margot Robbie, tanto en Aves de Presa como en Escuadrón Suicida.
En estas fotografías, la villana de DC parece ser escoltada por la policía hacia las inmediaciones del juzgado de Gotham y respaldada por gran parte de los ciudadanos de la ciudad, que llevan pancartas como «Joker, cásate conmigo», «Liberad al Joker» y «Justicia para el Joker». ¿Por qué será imputado el payaso más anárquico de la ciudad?