Nuevo tráiler de «House of the Dragon»: los dragones van camino a HBO Max

 Nuevo tráiler de «House of the Dragon»: los dragones van camino a HBO Max

HBO dio a conocer el primer tráiler de la precuela de Game of Thrones, que se titulará The House of the Dragon, y que contará la historia de la familia Targaryen, a la que pertenece Daenerys, “la madre de los dragones”.

Los Targaryen gobernaron Westeros antes de que Robert Baratheon ocupara el trono después de acabar con los dragones sobre la tierra y con el “Rey loco”, Aerys II Targaryen.

El miércoles 20 de julio las redes sociales se encendieron, casi de forma literal, con el primer adelanto extendido de la nueva producción que se situará unos 200 años de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Hasta el momento sólo se conocían algunas imágenes que la cadena había revelado, pero ayer se pudo ver nuevamente el trono de hierro y algunos de los que pelearán por sentarse en él para gobernar. Además, este fin de semana se llevará a cabo la San Diego Comic-Con, en donde se espera que se presenten más sorpresas de esta precuela que se estrenará el próximo 21 de agosto.

House of the Dragon tendrá diez capítulos en su primera temporada, estará basada en la novela Fuego y Sangre, de George R. R. Martin, y mostrará algunos eventos como la caída del imperio de Valyria.

“Es poderosa, visceral, oscura, como una tragedia de Shakespeare”, dijo Martin hace unos días en un video que subió la cuenta oficial de Twitter de la serie. “Todos son defectuosos, impulsados por el ansia de poder, celos, viejas heridas, al igual que los seres humanos. Tal como los escribí”, agregó.

El guión fue realizado por el propio R.R. Martin y Ryan Condal, mientras que la producción ejecutiva y la dirección corrió a cargo de Miguel Sapochnik, quien participó en otros capítulos de la serie original como La batalla de los Bastardos y Larga Noche.

Como parte del elenco que se puede ver en el tráiler se encuentran Paddy Considine, como el rey Viserys Targaryen; Matt Smith, quien interpreta al príncipe Daemon Targaryen; Emma D’Arcy en el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen; así como Rhys Ifans, interpretando a Otto Hightower.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });