Nuevo video ovni confirmado por el pentágono

 Nuevo video ovni confirmado por el pentágono

El Pentágono confirmo la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California y ha dejado constancia de que, en efecto, fue grabado por personal de la Armada de EE.UU. y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval.
El video fue difundido este viernes por el documentalista Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019. Corbell detalló que el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron ningún resto o rastro del extraño objeto, de forma esférica.
“Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) [perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.] lo incluyó en sus investigaciones en curso”, comentó la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, al portal The Debrief.