OnePlus Nord 2 edición PAC-MAN un móvil personalizado que brilla en la oscuridad

 OnePlus Nord 2 edición PAC-MAN un móvil personalizado que brilla en la oscuridad

El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, una variante que mantiene el hardware del OnePlus Nord 2, pero renueva su diseño inspirándose en el icónico come galletas.

Tras el acuerto con Bandai Namco, OnePlus desveló todos los detalles de este exclusivo teléfono en su comunidad de usuarios hace unos días. También confirmó el precio que tendría el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, pero no detalló en qué países se comercializaría. Ahora sabemos que España será uno de ellos y ya hemos podido tener en nuestras manos esta edición tan especial.

Si comparas la ficha técnica del OnePlus Nord 2 5G y esta edición especial PAC-MAN, comprobarás que son exactamente iguales. Ambos teléfonos comparten las mismas especificaciones, incluyendo la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, el procesador Dimensity 1200, la triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles y la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

Lo que hace especial a este modelo es, sin duda, su diseño, que está inspirado en la popular franquicia Pac-Man. Además de un fondo de pantalla específico, una funda y un packaging con el comecocos como protagonista, la carcasa está pintada con una tinta fosforescente, lo que hace que este nuevo OnePlus Nord 2 brille en la oscuridad y muestre un laberinto que nos recuerda al juego original

Al margen de ese aspecto exterior tan característico, OnePlus ha llenado su interfaz de usuario de OxygenOS con guiños a PAC-MAN, insertando juegos, desafíos y una gran cantidad de contenido PAC-MAN exclusivo. Algunos de esos contenidos, por cierto, hay que desbloquearlos.

Artículos relacionados