Oppo aprovechó un evento especial para presentar algunas de las principales innovaciones en las cámaras de sus dispositivos.
Uno de los anuncios más importantes es un teleobjetivo con zoom óptico continuo. Los ingenieros de la compañía han conseguido desarrollar este nuevo zoom óptico progresivo con una distancia focal equivalente a 85-200 mm.
Oppo explica que una de las claves de este zoom óptico progresivo consiste en que dos de los lentes que intervienen en la óptica son elementos de alta precisión, con lo que se puede minimizar la dispersión de la luz.
También se implementó un sistema de estabilización óptica que logra compensar con más eficacia las vibraciones, de acuerdo con lo señalado por la firma.
Una de las principales ventajas que ofrece este zoom óptico progresivo es que debería ser capaz de entregar una calidad de imagen muy alta en todo el rango de longitudes focales.
Así, la nitidez y el nivel de detalle de esta óptica no deberían resultar afectados independiente de la longitud focal que utilice el usuario.