Ovni con forma cilíndrica pasó cerca de la estación espacial internacional

 Ovni con forma cilíndrica pasó cerca de la estación espacial internacional

Un observador espacial ha subido un video a youtube en el que afirma haber visto a un OVNI brillante de forma cilíndrica pasando a toda velocidad junto a la Estación Espacial Internacional.
El video fue subido en el canal de Mr. MBB333, dedicado a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos ovnis. De acuerdo a su anfitrión, el video en cuestión lo recibió de una de sus seguidoras, llamada Mary Hall, que se lo envió convencida de haber visto un “objeto sólido” en la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional (EEI).
La mujer afirmó haber visto la “nave” cilíndrica el pasado martes 13 de julio.
Las imágenes publicadas en YouTube muestran la cámara de la EEI apuntando al “lado oscuro” de la Tierra y, segundos después, un objeto brillante y alargado aparece en la esquina superior izquierda del marco.
La anomalía se mueve a gran velocidad mientras pasa no muy lejos de la estación espacial.
Mientras el video se reproduce Mr. MBB333 comenta: “¿Qué carajos? ¿Ves eso? Necesito reducir la velocidad porque va increíblemente rápido y voy a acercarme. Ahí, puedes ver claramente que es una especie de objeto con forma de cigarro, no tengo idea de qué era. Parece fuera de lugar”.
El youtuber adelanta y retrasa el video varias veces, deteniéndose para observar mejor el objeto, al que describe como aparentemente “sólido y brillante”.

“Normalmente no se ve nada así cerca de la Estación Espacial. Es un proyectil que se mueve rápido, parece un objeto sólido”, señala.
“Tiene forma de cigarro o de cilindro, es una luz brillante moviéndose por el espacio”, describe.
En los comentarios del video varios seguidores comentaron el ‘buen ojo’ de May para los detalles por haber encontrado el objeto: “Mary tiene ojos de águila, ¡no se pierde nada!”
Otro sugirió: “Cuando esa cosa se mueve, algunas estrellas en el fondo desaparecen”.
También hubo otros más escépticos que afirmaron que el objeto podría ser simplemente desechos espaciales y que la forma alargada que se ve en el video podría ser un efecto óptico.

Jos M.C.

Artículos relacionados