Padre de familia celebra 23 años de su estreno

 Padre de familia celebra 23 años de su estreno

La comedia animada ‘Padre De Familia’ con las voces de Seth MacFarlane, Seth Green y Mila Kunis, entre otros.

‘Padre De Familia’ gira en torno a las aventuras de Peter Griffin, un torpe, pero bien intencionado obrero. Peter es de raíces católico irlandesas con un marcado acento entre rhodense y del este de Massachusetts.

Está casado con Lois Griffin, una ama de casa y profesora de piano que tiene una voz nasal y acento característico de Nueva Inglaterra. Antes de casarse con Peter, vivía rodeada de lujos en la mansión Pewterschmidt entre lo más alto de la sociedad.

Ambos tienen tres hijos: Meg, una joven adolescente con problemas de integración social; Chris, hijo mediano con sobrepeso y carente de inteligencia, es una versión juvenil de su padre.

Y Stewie Griffin, un bebé con comportamientos adultos, que en las primeras cinco temporadas tuvo intenciones de matar a su madre con resultados vanos, sin embargo, en las siguientes temporadas se ha explotado su ambigüedad sexual y parece haber cambiado su relación con Lois.

La serie animada ‘Padre De Familia’ ha ganado nueve premios Primetime Emmy y ha estado durante 20 temporadas. Se creó en 1999 atrayendo la atención de Fox durante los anuncios en la Super Bowl de ese año.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });