El cuadro Galo de Belo Horizonte jugó un buen partido, pero al final terminó cediendo terreno ante un aguerrido Verdao, en la ronda de ocho mejores del torneo continental.
Este miércoles 3 de agosto, Atlético Mineiro no pudo cortar la impresionante buena racha que arrastraba Palmeiras en la Copa Libertadores, con el 2-2 prolongó el invicto que tienen en la competición. Al menos en la actual, siempre ganaron y pasándole por encima a sus rivales. Primer empate de los paulistas.
Y es que los dirigidos por Cuca tuvieron una hora de partido de ensueño, debido a que en ese lapso de tiempo fueron ampliamente superiores a los vigentes campeones del torneo. Tuvieron ocasiones de gol, la posesión de la pelota y por momentos hicieron ver mal al Verdao.
Jair, Hulk, Matías Zaracho y Ademir Santos, fueron los jugadores que más se aproximaron sobre el pórtico defendido por Weverton, quien estuvo aplicado y respondió cuando lo exigieron en las varias llegadas creadas por parte del conjunto local que, además, contó con el apoyo de incesante de su gente.