Palmeiras empata sobre la hora ante el Atletico Mineiro

 Palmeiras empata sobre la hora ante el Atletico Mineiro

El cuadro Galo de Belo Horizonte jugó un buen partido, pero al final terminó cediendo terreno ante un aguerrido Verdao, en la ronda de ocho mejores del torneo continental.

Este miércoles 3 de agosto, Atlético Mineiro no pudo cortar la impresionante buena racha que arrastraba Palmeiras en la Copa Libertadores, con el 2-2 prolongó el invicto que tienen en la competición. Al menos en la actual, siempre ganaron y pasándole por encima a sus rivales. Primer empate de los paulistas.

Y es que los dirigidos por Cuca tuvieron una hora de partido de ensueño, debido a que en ese lapso de tiempo fueron ampliamente superiores a los vigentes campeones del torneo. Tuvieron ocasiones de gol, la posesión de la pelota y por momentos hicieron ver mal al Verdao.

Jair, Hulk, Matías Zaracho y Ademir Santos, fueron los jugadores que más se aproximaron sobre el pórtico defendido por Weverton, quien estuvo aplicado y respondió cuando lo exigieron en las varias llegadas creadas por parte del conjunto local que, además, contó con el apoyo de incesante de su gente.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });