Pamela Anderson volvió a ponerse el bañador rojo que la hizo famosa

 Pamela Anderson volvió a ponerse el bañador rojo que la hizo famosa

Pamela Anderson lo ha vuelto a hacer. La actriz canadiense, popular en la década de los noventa por su papel como protagonista en ‘Los vigilantes de la playa’, ha protagonizado un espectacular posado con su característico bikini rojo 30 años después, a sus 55 años.

La canadiense ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, con su última publicación con el bañador con el que es conocida. Esto ha sido gracias a la marca de bikinis ‘Franjies Bikinis’. La empresa estadounidense ha contratado a la actriz para promocionar su nueva colección de verano en la playa de Malibú.

«Ya era hora. Estaba tan emocionada de compartir esto con vosotros. Soy horrible guardando un secreto. El tiempo pasó muy lento… Pero hoy, después de un largo año, puedo contarles todas mis ideas y trucos favoritos del oficio. Todo mezclado en mi colaboración de trajes de baño», escribió la actriz en su pie de foto.

La publicación ha sido muy bien acogida por sus seguidores, pues a las pocas horas el ‘post’ acumula más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus ‘followers’ resaltando su gran figura a los 55 años.

Camila Y.

Artículos relacionados