Pampita con 8 meses de embarazo recibió la vacuna contra el covid

 Pampita con 8 meses de embarazo recibió la vacuna contra el covid

La modelo y conductora de televisión recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Carolina Pampita Ardohain no dejó de trabajar ni un segundo en estos ocho meses de embarazo: grabaciones de su programa ‘Pampita Online’, producciones fotográficas, reuniones empresariales, y un sinfín de otras actividades a las que debió exponerse de forma presencial. Ahora, para su tranquilidad y la de su bebé, la modelo ya está vacunada con su primera dosis de AstraZeneca contra el Covid-19.
Unas horas antes de su paso por el vacunatorio, Pampita había hecho el anuncio en un vivo de Instagram mientras hacía el back de una producción audiovisual que se verá en su reality próximo a salir: ‘Siendo Pampita’ (Paramount+). “Mañana me vacuno, estoy muy contenta”, comentaba la modelo. Contó cómo fue su inesperada experiencia al anotarse: “Hoy salió el empadronamiento a las 8 de la mañana. Me inscribí 8.30, y me dieron turno”. Y es que, desde el pasado viernes, las mujeres embarazadas y personas gestantes mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires tienen prioridad para inocularse por primera vez contra el Covid-19 tras una resolución del Ministerio de Salud de la Nación.
“¡YA ESTÁ! ¡NO DOLIÓ NADA! ¡QUÉ ALEGRÍA! SOS UN GRANDE JONY (personal de salud), NO DOLIÓ NADA. MUY BIEN, DÁNDOME MI VACUNA, ¡ESTOY PROTEGIDA!”. Concluyo la modelo.

Camila Y.