Para qué sirve el círculo de la llave de tu celular Android

 Para qué sirve el círculo de la llave de tu celular Android
Digiqole Ad

La mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android vienen con una llave que sirve para retirar la NanoSIM o MicroSD. Sin embargo, si eres muy curioso viendo la pequeña herramienta que está dentro de la caja, te darás cuenta que la cabeza está en forma circular. ¿Te has preguntado por qué, para qué sirve y cómo usarla? A continuación, te explicamos todos los detalles que seguramente desconocías.

Esta puede variar de formas: cuadrada, romboide, circulares, etc. Pero lo que todas tienen en común es que cuentan con un pequeño orificio. ¿Sabes realmente para qué sirve? En Latinoamérica Informa te contamos este detalle curioso de tu celular Android.

PARA QUÉ SIRVE EL CÍRCULO DE LA LLAVE DE TU CELULAR ANDROID?
– Esta llave viene en varias formas, todas tienen un pequeño espacio a modo de agujero.
– Por lo general las llaves de los celulares, para retirar la bandeja SIM, están hechas de aluminio o algún material flexible y delgado.
– El círculo que encuentra en la punta de la llave del celular sirve para que lo coloques en tu llavero principal.
– De esa manera, en caso necesites retirar la SIM Card o la MicroSD de tu dispositivo móvil, no utilices algún tipo de material punzante que no sea el original.
– Recuerda que el introducir agujas, clips u otro tipo de elemento en tu celular puede dañarlo a la larga.

ES SEGURO EXPULSAR LA TARJETA SIM?
Si su teléfono detecta automáticamente la tarjeta SIM, entonces está bien quitarla. Sí, pero es posible que deba reiniciarlo si no lee el sim cuando lo vuelve a colocar. Lo decide su teléfono. Pero ahora la mayoría de los teléfonos Android y los iPhone de Apple pueden quitar la tarjeta SIM cuando el teléfono está encendido.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });