Paramount lanza el primer tráiler de la serie Halo

 Paramount lanza el primer tráiler de la serie Halo

La serie está basada en la clásica franquicia de videojuegos de ciencia ficción del mismo nombre.

Ya tenemos el primer avance de la serie de Halo que debutará en la plataforma Paramount+. El tráiler se pudo ver en el marco de los Game Awards ayer jueves y supone el primer vistazo de una serie que promete mucho teniendo en cuenta el material original que maneja entre manos.

Basada en la clásica franquicia de videojuegos de ciencia ficción del mismo nombre, Halo seguirá la guerra del Comando Espacial de las Naciones Unidas contra Covenant, una alianza de razas alienígenas que consideran que la humanidad es una afrenta a Dios (tal y como se muestra en los primeros tres juegos de Halo y la precuela Halo: Reach).

Lo que sabemos: que la serie contará con 10 episodios y estará protagonizada por Pablo Schreiber como el super-soldado Spartan Master Chief Petty Officer John-117, el famoso protagonista de los juegos. Por supuesto, no estará solo. Jen Taylor también prestará su voz para la futurista asistente de inteligencia artificial Cortana, repitiendo su papel de los populares shooters en primera persona, mientras que Natascha McElhone interpretará a la científica del UNSC, la Dra. Catherine Halsey.

Halo estará en Paramount + en 2022

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });