Pareja de patinaje se visten como el Joker y Harley Quinn

 Pareja de patinaje se visten como el Joker y Harley Quinn

El dúo alemán de patinaje artístico causó sensacion en su presentación en Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing gracias a su audaz elección de vestuario, que rindió homenaje a los personajes de DC Comics, Joker y Harley Quinn.

Vestidos como los villanos popularizados por las películas de Suicide Squad, Tim Dieck y Katharina Mueller patinaron al ritmo de una interpretación de jazz de «Toxic» de Britney Spears mientras vestían sus atrevidos atuendos en el evento de baile rítmico. El resultado fue tan entretenido como extraño, y el mundo de Internet se apresuró a compartir una amplia gama de opiniones.

A algunos fanáticos les encantó y a otros no mucho. Y también estaban aquellos que no sabían muy bien como reaccionar.

El Joker y Harley Quinn son conocidos principalmente en el mundo de los cómics como villanos del universo de Batman. Además de las películas de Suicide Squad, las apariciones en pantalla del ‘Joker’ incluyen una película con ese nombre, en la que el personaje es interpretado por Joaquin Phoenix, y la trilogía del Caballero Nocturno que le valió a Heath Ledger un Oscar póstumo por ese papel.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing comenzaron oficialmente el viernes, con una ceremonia eléctrica en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como el Nido de Pájaro.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });