Paris Hilton: “Remixara en el metaverso”

 Paris Hilton: “Remixara en el metaverso”

Paris Hilton se asoció con el videojuego blockchain The Sandbox, para trasladar las fiestas al metaverso.

La celebridad Paris Hilton vuelve a dar de que hablar, esta vez por adaptarse a los tiempos modernos y decidir ingresar a la nueva realidad de la Web3 a través del metaverso de The Sandbox, por medio del diseño de un avatar y un espacio dedicado al VIP.

La colaboración entre Paris Hilton y el juego play-to-earn que combina tecnología blockchain, DeFi y NFT en un metaverso 3D quedó más que evidenciada después de que ambos tuvieran un tuit compartido por el metaverso en blockchain:

De acuerdo con algunos informes, Hilton es una de las celebridades más conocidas del mundo, las posibles razones por las que la socialité decidiera crear un avatar y trasladar su amor por la moda, la música y los animales a un nuevo entorno digital que, hasta el momento, es muy prometedor.

No solo eso, la empresaria también se encuentra ya involucrada en el mundo de los Non-Fungible Tokens (NFT), ya que hasta el momento, tiene en su haber más de mil 500 NFT, además de que en su wallet digital, cuenta también con un Bored Ape Yacht Club (colección de NFT de simios animados que se generan mediante un algoritmo), el cual presumió en una aparición que tuvo en “The Tonight Show”, con Jimmy Fallon”.

Cabe señalar que Hilton comenzó sus andadas en el entorno de los cripto activos en 2016 cuando «se hizo amiga de los fundadores de Ethereum», según señaló la socialité en una entrevista de 2021 con The Guardian. Desde entonces, ha amasado una admirable colección de NFT de 141 piezas.

Paris Hilton apunta a convertirse en la reina del metaverso

Paris Hilton se encargó además de anunciar en su cuenta oficial de Twitter, su colaboración e integración al metaverso, al tiempo que se autonombró “la Reina del metaverso”.

“¡El Metaverso se puso más candente! Estoy más que emocionada de sumergirme más en el espacio Web3 con @TheSandboxGame para construir #ParisWorld en el mundo virtual. Gracias a @5CRYPT0 y Sandbox por unir esta colaboración. #ReinaDelMetaverso”, indicó la también DJ.

Al respecto, Arthur Madrid, CEO y cofundador de The Sandbox, reveló que pronto habrá experiencias gamificadas construidas en Paris’ LAND en The Sandbox.

«¡Prepárate para visitar su nuevo palacio en el metaverso!”, indicó Madrid

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });