Paris Hilton se casó con Carter Reum en una lujosa boda en Los Ángeles

 Paris Hilton se casó con Carter Reum en una lujosa boda en Los Ángeles
  • Paris Hilton se casó con su novio Carter Reum este jueves 11 de noviembre en Los Ángeles.

En el episodio del 11 de noviembre del podcast This is Paris, Reum compartió: «Definitivamente va a ser la boda de un cuento de hadas», y agregó: «Ese primer beso y ese primer abrazo y, como siempre decimos, los rayos eléctricos que van disparar entre nosotros, voy a pensar en todos esos recuerdos «.

Hilton reveló que estaba más «nerviosa» por el baile nupcial: «No he tenido un segundo libre», explicó antes del gran día. «Tomé lecciones de baile dos veces; es simplemente difícil».

La novia había mencionado previamente que la boda sería un evento inolvidable durante una entrevista en agosto en The Tonight Show.

La boda se produce casi nueve meses después de que Reum le propusiera matrimonio a Hilton.

Como ya se había filtrado anteriormente, la socialité tuvo varios cambios de ropa y fue acompañada al altar por sus damas de honor Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, quienes vistieron piezas únicas en color rosa de la diseñadora de la casa Alice + Olivia.

Paris Hilton compartirá todos los detalles de su boda en un reality show
Paris y Carter después de dos años de relación se comprometieron en febrero de este año en una ceremonia en una isla privada. Se estima que el lujoso anillo que recibió está valuado en más de 2 millones de dólares.

Los detalles de la fiesta y los lujosos diseños que escogió Paris para su enlace se darán a conocer en la serie “Paris in Love”, recordemos que la socialité anunció que convertiría su boda en un reality show.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });