Partes del código fuente de Twitter se filtraron en línea

 Partes del código fuente de Twitter se filtraron en línea

Algunas partes del código fuente de Twitter Inc se han filtrado y la plataforma de redes sociales propiedad del multimillonario Elon Musk está buscando información sobre la persona responsable, mostró un expediente legal.

Según la presentación, un usuario llamado ‘FreeSpeechEnthusiast’ publicó en Github, una plataforma propiedad de Microsoft para compartir código para el desarrollo de software, «varios extractos» del código fuente de Twitter, que se utiliza para administrar la empresa en línea.

Twitter solicitó al Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de California que ordene a Github que produzca «Toda la información de identificación» asociada con el nombre de usuario ‘FreeSpeechEnthusiast’, mostró la presentación del 24 de marzo.

Github no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters sobre si proporcionó dicha información. Tampoco comentó cuánto tiempo estuvo disponible públicamente el código fuente de Twitter.

Twitter tampoco respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La noticia fue reportada por primera vez por el New York Times.

Artículos relacionados