Pasa un día de terror con estos juegos para Halloween

 Pasa un día de terror con estos juegos para Halloween

The Evil Within 2
Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. La historia se posiciona 3 años después de The Evil Within, donde controlamos una vez más a Sebastian Castellanos, el cual es llevado contra voluntad a una instalación secreta de MOBIUS para cumplir una misión donde lo someten a un experimento donde lo llevan a una simulación de una ciudad estadounidense donde hay caos y ha sido gobernada por criaturas terroríficas.

Resident Evil 7: Biohazard
También conocido como Biohazard 7, es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Capcom. Es la undécima entrega de la saga principal y el primero en tener una perspectiva en primera persona. LA historia de este título se posiciona 4 años después de los acontecimientos de Resident Evil 6, en este caso un nuevo problema se genera en una granja abandonada de Luisiana, donde un chico llamado Ethan Winters investiga el caso de su esposa que lleva desaparecida más de 3 años, pero ocurren cosas que nunca se imaginó, asesinatos, personas locas, y actividad paranormal.

Dead Space
Es un shooter de supervivencia y terror desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. Es la primera entrega de la franquicia creada por Glen Schofield y se ha convertido en uno de los más populares de la compañía. En este título controlaremos a un soldado especial llamado Isaac Clarke que se encuentra en la extractora espacial USG Ishimura donde tendrá que enfrentarse a distintos alienígenas necromorfos mientras recorre una nave masacrada por los enemigos.

Alien: Isolation
A la hora de desarrollar Alien: Isolation, Creative Assembly se decantó por hacer un juego de horror y superviviencia. En esta entrega, la historia transcurre quince años después de lo sucedido en Alien. La protagonista, Amanda, hija de Ellen Ripley, acepta una misión que le permitirá saber qué sucedió a su madre. Pero lo que parecía una misión sin dificultad alguna, se convierte en una batalla por sobrevivir a toda costa mientras un alien va tras ella. Mientras el alien intenta darle caza, Amanda tiene que conseguir recursos e improvisar. Distribuido por SEGA, el juego tiene voces y textos en español.

The Exorcist: Legion VR
The Exorcist: Legion VR es un juego de terror para realidad virtual desarrollado por Wolf & Wood Interactive Limited. El juego está dividido en 5 episodios completamente interactivos y ambientado en el mundo creado por el maestro de terror William Peter Blatty. El jugador podrá descubrir secretos de lo sobrenatural, mientras aprende el oficio del exorcismo demoníaco y lo que conduce a una confrontación final con sus miedos más oscuros y más ocultos. The Exorcist: Legion VR es una experiencia terrorífica con elementos de investigación basado en el exorcismo y el horror.

Blair Witch: Oculus Quest Edition
Blair Witch: Oculus Quest Edition es un juego de terror psicológico basado en la historia cinematográfica de El Proyecto de la Bruja de Blair. Como Ellis, un expolicía con un pasado problemático, únete a la búsqueda de un niño desaparecido en el emblemático bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland.

Lo que comienza como una investigación habitual pronto te hará enfrentarte a tus peores pesadillas, y a una fuerza ominosa conocida como la Bruja de Blair.

SOMA
SOMA es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona desarrollado por Frictional Games. La historia del juego tiene lugar en una instalación submarina de investigaciones que contiene maquinaria para aislar características humanas como la conciencia. Simon Jarrett se encuentra allí en extrañas circunstancias e intentará dar sentido a su situación, mientras descubre la verdad de lo que está ocurriendo. El juego utiliza muchos elementos de terror psicológico, creando escenarios con pistas, audios y notas. Para avanzar hay que explorar, utilizar el sigilo para evitar monstruos o resolver acertijos.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });