Paty Navidad hospitalizada con Covid19

 Paty Navidad hospitalizada con Covid19

La actriz Paty Navidad, quien fue diagnosticada con Covid-19, presentó dificultad para respirar y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.
Hace unos días se dio a conocer que se registró un brote de contagios de Covid-19 al interior de la producción del reality MasterChef Celebrity y una de las que dieron positivo a la enfermedad fue Paty Navidad. Aunque la actriz ha negado hasta el cansancio la existencia del virus, ahora se encuentra hospitalizada y podría ser intubada.

Luego de dar positivo a la prueba de Covid, Paty Navidad indicó que se sentía bien, e insistió en que esta enfermedad no existía. Sin embargo, las cosas se complicaron para ella.
La madrugada del martes 10 de agosto, la actriz fue hospitalizada de emergencia luego de que presentó algunas complicaciones, pues indicó que tenía mucha dificultad para respirar.

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona cercana a la artista confirmó que una unidad del ERUM se trasladó hasta su domicilio para trasladarla a un hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración, pero esto último no ha sido confirmado aún.

Hasta ahora no se ha dado a conocer más información acerca de su estado de salud.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });