Paty Navidad suspenden su cuenta en twitter tras admitir que el Covid si existe

 Paty Navidad suspenden su cuenta en twitter tras admitir que el Covid si existe

Esta mañana la cuenta de Twitter de la actriz Patricia Navidad fue suspendida debido a un incumplimiento de las normas de la red social. Ello a tan sólo unas horas de que Paty hiciera nuevas declaraciones sobre la enfermedad a raíz de su contagio y consecuente hospitalización.

Antes de que su cuenta fuera suspendida, la actriz tuiteó que ella nunca dijo que la enfermedad no existía y envió un agradecimiento a sus seguidores quienes, según narró, logaron salvarla a través de “sus oraciones”.

La actriz mexicana, Patricia Navidad, una de las principales detractoras de la existencia del COVID-19, así como de la vacuna y del uso de mascarillas, tuvo que vivir en carne propia los estragos de la enfermedad para poder cambiar de opinión.

Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia, luego de que su salud empeorara. Incluso, su hermana informó que la actriz no estaba intubada y que se encontraba estable.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, sostuvo la también actriz de 48 años a través de su historia de Instagram.

Camila Y.

Artículos relacionados