Paul Van Dyk llega el 18 de febrero a Buenos Aires

 Paul Van Dyk llega el 18 de febrero a Buenos Aires

«Trance Army» vuelve con uno de los mejores Djs del mundo Paul Van Dyk este proximo 18 de febrero en Obras Sanitarias Buenos Aires.

Paul van Dyk regresa a la Argentina
El reconocido productor alemán, quien fue premiado en incontables ocasiones y es reconocido como uno de los mejores DJs del mundo en música electrónica, además de su aporte a la creación del género trance, tendrá a Tenishia como artista invitado.

Cabe señalar que fue elegido como el mejor del mundo por la prestigiosa revista DJMag en varias ocasiones. A su vez, Van Dyk trabajó también con artistas del mundo del rock y el pop como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2, entre otros.

Por su parte, Tenishia, el artista electrónico más importante de Malta, se mantiene desde hace cinco años entre los cien mejores a nivel mundial con una propuesta que alterna entre progressive, trance y chill out.

Paul van Dyk nació en Eisenhüttenstadt, en la antigua Alemania Oriental y llegó a Berlín para la época de las primeras fiestas techno. Inició su carrera en 1991 y consiguió su primer trabajo gracias al promotor de las fiestas Dubmission. Debido a que su debut como Dj fue sensacional, rápidamente se volvió muy popular.

Su primer single fue ‘Visions of Shiva’ en 1992 en el sello MFS. Este fue un proyecto realizado en colaboración con Cosmic Baby. Paul se ha ganado el respeto de todo el mundo como remezclador gracias a sus trabajos con Humate, New Order, Dance 2 Trance, Sven Väth, Age of Love, Amen y Sunday Club.

Como DJ, Van Dyk consiguió rápidamente muchos fans en Europa y su fama le ha llevado a casi todos los clubs más importantes del mundo. Su laboratorio de prácticas era el club E-Werk de Berlín donde celebraba una fiesta mensual con invitados como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Darren Emerson, Nick Warren, Francesco Farfa.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });