Paulina Rubio celebra su cumpleaños numero 50

 Paulina Rubio celebra su cumpleaños numero 50

Paulina Rubio es una de las cantantes más exitosas en la historia de Latinoamérica, con más de 25 millones de discos en todo el mundo. Rubio nació el 17 de junio de 1971, por lo que acaba de cumplir 50 años.
Sus canciones han reventado las radios y las discotecas durante muchos años e incluso se llegaron a convertir en auténticos himnos para los jóvenes. Muchos siguen acordándose de sus canciones más exitosas como Ni una sola palabra, Y yo sigo aquí o el exitazo que hizo junto a Coti, Nada fue un error con las que consiguió el número uno en distintos países.
Estos temas y muchos otros la pusieron en la cima de la música pop, y se convirtió en uno de los rostros más conocidos. Además de cantante, también ha sido actriz, y presentadora. Y ha tenido tanta fama que ha sido la primera mujer en la historia en presentar los premios MTV Latinoamérica y la revista Forbes la situó en 2012 y 2013 como una de las 50 personas más ricas de México.

Paulina celebra sus 50 años con sus mejores amigos.
Paulina Rubio celebró su llegada al quinto piso en Miami Beach acompañada de sus mejores amigos, Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza. Los incondicionales de la cantante viajaron desde México a Florida.
En la fiesta también estuvieron su hermano Enrique Rubio y su cuñada María Escrivá de Balaguer, su mamá, Susana Dosamantes y sus hijos.

Camila Y.