Paulina Rubio lanza su tequila Get Hot

 Paulina Rubio lanza su tequila Get Hot

La mexicana sigue los pasos de la influencer Kendall Jenner y presenta una marca de tequila con chile abanero.
Pasaron dos décadas desde que “La Chica Dorada” presentó su sencillo “Dame otro tequila”, pero ha tenido que pasar aún más tiempo para que promoviera su propia botella de la bebida jalisciense.
Fue a través de sus redes sociales que Paulina presentó a sus seguidores la bebida de la que ahora representa la imagen oficial, viendo el éxito obtenido por la también famosa Kendall Jenner, a la que le siguió los pasos en la incursión de la industria tequilera.

La línea de tequila que Paulina promociona no es solo un destilado mexicano más, a diferencia de otros, este tequila cuenta con habanero, quizá porque así le gusta a la cantante.
El tequila es un producto 100 por ciento mexicano, para que el destilado pueda ostentar este nombre debe ser producido como una bebida destilada hecha de la planta de agave azul, principalmente en el área que rodea a la ciudad de Tequila 65 kilometros al noroeste de Guadalajara y en el Altiplano de Jalisco (Los Altos de Jalisco) del estado de Jalisco, centro occidental de México.
Es por ello que tanto la bebida promocionada por Kendall Jenner, como la que ahora presenta Paulina Rubio, se producen en la misma región mexicana para su posterior exportación al resto del mundo.

Camila Y.