Peacemaker lanza su primer tráiler lleno de acción y comedia

 Peacemaker lanza su primer tráiler lleno de acción y comedia

HBO Max liberó el adelanto de la serie protagonizada por John Cena. Se trata de una producción que explorará el origen de Peacemaker, ese personaje que destacó en la más reciente película de James Gunn, ‘El Escuadrón Suicida’. El director de la película repite como líder de este proyecto.

Luego del éxito de El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, se tienen las primeras imágenes sobre uno de los protagonistas de esa historia: Peacemaker. Incluso antes de que se estrenara la película, Gunn ya había hecho gestiones para desarrollar una serie inspirada en ese personaje. Tiempo después, ya se tiene el primer tráiler de la producción que firma HBO Max.

Las primeras imágenes sobre esta serie se compartieron hace poco, durante el lanzamiento de HBO Max en Europa. En ellas, se exploraba una parte de la vida de Peacemaker, interpretado por John Cena, más allá de su rol dentro de El Escuadrón Suicida. Lo curioso, en el caso de la serie, es que el personaje formará su propio equipo de cómplices orientados a una misma misión: mantener la paz (según su criterio).

Peacemaker tratará aspectos que antes no fueron abordados en El Escuadrón Suicida debido a que el objetivo de esa producción era contar otra historia. Sin embargo, debido al boom del personaje a un interés particular del James Gunn, quien también dirige la serie, esta producción tomó velocidad de crucero y a los pocos meses de anunciarse ya se tienen el primer tráiler.

El tráiler de Peacemaker, de HBO Max protagonizada por John Cena
Peacemaker agrupa en sí una amplia variedad de conflictos éticos y morales. Como se vio en El Escuadrón Suicida, se trata de un personaje que procurará mantener la paz a toda costa, incluso cuando eso pueda generar múltiples conflictos. Su historia funciona como una suerte de paradoja del sentido más extremo del soldado, parodiado de una manera muy particular.

La serie de HBO Max explorará parte de esos dilemas personales y contará aspectos clave de su historia personal, como su relación paterna. Por lo visto en el tráiler, Peacemaker atravesará distintas situaciones que lo pondrán en tensión con su forma de ser. A su vez, trabajará con otro grupo de personas y antihéroes con el objetivo de enfrentar una amenaza importante.

Peacemaker será estrenada el próximo 13 de enero a través de HBO Max.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });