Penelope Ford la luchadora debuta en OnlyFans

 Penelope Ford la luchadora debuta en OnlyFans

Penelope Ford es una de las luchadoras habituales en All Elite Wrestling durante prácticamente el nacimiento de la empresa hasta principios de 2022. Sin embargo, dejó de aparecer en televisión debido a un problema físico. Muchos fans se han preguntado el motivo de su ausencia e incluso Tony Khan tuvo que terminar con las especulaciones recordando que están esperando que esté médicamente autorizada para regresar al ring.

En las últimas horas hemos conocido novedades sobre un nuevo proyecto al que muchas otras luchadoras se han unido para generar más dinero. Se trata de la plataforma Onlyfans. Penelope ha confirmado la apertura de su canal escribiendo la siguiente descripción. «Luchadora profesional, chica gamer, amante de los Sims y madre de perros. Un poco nerd, muy artística, y un montón de cosas raras. Suscríbete para ver un lado diferente de mí aunque este es un contenido exclusivo, mi contenido será sano, pero lo suficientemente picante como para dejarte con ganas de más. No seas tonto, todo este contenido tiene derechos de autor, asegúrate de leer los términos y acuerdos de Onlyfans. Además, soy la dueño de esta mierda», escribió Ford en Onlyfans.

El negocio en OnlyFans es algo que se ha extendido en el mundo de la lucha libre profesional en los últimos años. Superestrellas de WWE, como Zelina Vega, fueron las precursoras de este negocio a gran escala. Más adelante, conocidas luchadoras como Persia Pirotta, Toni Storm o Scarlett, entre otras, decidieron ampliar su negocio uniéndose a OnlyFans y ganando mucho dinero.

Penelope Ford formó equipo con The Bunny y Nyla Rose derrotando a Kris Statlander, Leyla Hirsch y Red Velvet en la grabación de AEW Rampage, del 12 de enero. Tras ello, venció a Angelica Risk en el episodio del 15 de enero de AEW Dark. Esa fue su última aparición sobre el ring.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });