Penélope Menchaca cumple 55 y lo celebra con una sesión de fotos

 Penélope Menchaca cumple 55 y lo celebra con una sesión de fotos

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores con un elegante vestido que le quedó a la perfección.

Este lunes 5 de septiembre, la guapa conductora de televisión, Penélope Menchaca tuvo una sorprendente aparición en su cuenta en Instagram al compartir un video en el que presumió su envidiable figura con un elegante vestido que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

A sus 55 años, la exconductora de 12 corazones y Enamorándonos demostró que la edad es solo un número pues robó todas las miradas en la plataforma digital al lucir de manera increíble con un hermoso vestido. La publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando millones de me gusta.

Penélope Menchaca se luce en vestido
Fue a inicios de este 2022 cuando Penélope Menchaca dejó un hueco prácticamente imposible de llenar en Venga La Alegría después de confirmar su salida para vivir una nueva experiencia en la televisora del extranjero, lo cual le permitiría estar más cerca de su hija, quien vive en Italia.

A pesar de que se encuentra lejos del país, la conductora de televisión se mantiene cercana a sus millones de seguidores en Instagram al compartir fotografías que evidencian la vida de lujos que tiene en el extranjero. Además, siempre se las ingenia para lucir espectacular con elegantes vestidos.

Ante las miradas de sus millones de seguidores, Penélope Menchaca compartió un video en el que luce increíble con un hermoso vestido color lila que dejó al descubierto su escultural pierna, posiblemente una de las más envidiables dentro de la industria de la farándula.

En la imagen, la famosa de 55 años demostró sus habilidades para el modelaje al realizar varias posturas en las que lució su cuerpazo. Los internautas inmediatamente la nombraron como una de las conductoras de televisión más hermosas en la actualidad.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos recibiendo un sin fin de «me gusta» y varios comentarios, los cuales destacan lo bien que se mantiene a sus 55 años. Además, le expresaron su deseo de volverla a ver en la televisión mexicana.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });