Pep Guardiola: “Los mejores del mundo son Chelsea y River”

 Pep Guardiola: “Los mejores del mundo son Chelsea y River”

El DT de Manchester City elogió al actual campeón de la Champions League y al equipo millonario.

En la conferencia de prensa de este miércoles. El entrenador español sorprendió al asegurar que su equipo «no, no somos los mejores». Además, aprovechó la oportunidad para destacar a dos equipos. Sin dudas, la respuesta se volvió viral.

«No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es el Chelsea, que ganó la Champions League, o River Plate, que ganó en Sudamérica», explicó Guardiola, mientras dudaba si el equipo argentino había ganado la Copa. A pesar de que en la última temporada el Millonario no fue el campeón de la Libertadores, Pep destaca a River como el mejor por su juego. Y no es la primera vez que lo hace. Igualmente, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se quedó con Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.

Además, agregó: «No sé. Este tipo de cosas sobre quién es el mejor no me importa. Solo hay que ser feliz y tratar de jugar mejor cada día. Y al final, ya veremos. Lo importante es que ganamos el partido y en tres días vamos a Norwich (City) y tenemos que volver a ganar».

Más declaraciones
Pep Guardiola lideró al Manchester City a tres títulos de Premier League desde que asumió el cargo en 2016, aunque todavía no pudo sacarse la espina de la UEFA Champions League. En la última temporada estuvieron más cerca que nunca. «Estamos en una buena posición, 60 puntos en este momento. Tenemos que clasificarnos para la Champions League (la próxima temporada) porque ese es el objetivo más importante y luego llegar en los últimos partidos peleando por el título. Esto es lo que quiero conseguir», concluyó.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });