Pink ofrece pagar la multa del equipo de Noruega por no jugar con bikini

 Pink ofrece pagar la multa del equipo de Noruega por no jugar con bikini

El equipo femenino de balonmano de playa de Noruega modificó las reglas del uniforme para protestar contra el presunto sexismo y espera que conduzca a un cambio duradero.
protestar contra el presunto sexismo y espera que conduzca a un cambio duradero.

Recientemente, la Federación Europea de Balonmano multó al grupo con 1.500 euros (1.765 dólares), o 150 euros (177 dólares) por jugadora, por usar pantalones cortos en lugar de los bikinis requeridos durante un partido de campeonato contra España en el Campeonato Europeo de Balonmano Playa en Bulgaria.
En los últimos días, decenas de fanáticos se han unido a las mujeres por su protesta, que habían planeado durante semanas.
«Muchas gracias por todo el apoyo», respondió el equipo en Instagram el viernes, 23 de julio, junto con una foto del equipo con sus shorts de uniforme. «Realmente apreciamos todo el amor que hemos recibido… Son los mejores».

Después de que el equipo femenino de balonmano playero de Noruega fuera multado por no jugar con el bikini requerido, Pink se ofreció a abrir su billetera.
«Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano playero de Noruega POR PROTESTAR LAS REGLAS MUY SEXISTAS SOBRE SU ‘uniforme'», escribió la cantante en Twitter. «La federación europea de balonmano DEBE SER MULTA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras. Estaré feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así».

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });