Pinocho de Guillermo del Toro revela su primer avance

 Pinocho de Guillermo del Toro revela su primer avance

Pinocho de Guillermo del Toro estará disponible en algunos cines durante noviembre de 2022, ya que en diciembre llegará a Netflix.

El director mexicano Guillermo del Toro dio a conocer el poster oficial y el teaser tráiler de su nueva producción Pinocho de Guillermo del Toro, una adaptación del cuento para niños que tendrá un formato en stop-motion y una visión diferente a la que se muestra en el clásico de Carlo Collodi.

El poster de la película no revela muchos detalles sobre la misma, solo nos deja ver a Pinocho con una larga nariz formada con una rama de árbol, en donde reposa Sebastian J. Criket, quien aparece tocando un violín y captando la atención de esta simpática marioneta. Lo que sí devela más información es el tráiler que a continuación te dejaremos.

Primer avance de Pinocchio
Aunque hace tiempo se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva adaptación de Pinocho, en la mañana del jueves 27 de julio se reveló un adelanto de lo que se verá en la película.

Este tráiler muestra imágenes que caracterizan el estilo de Guillermo del Toro, en ellas se pueden ver escenas con tintes oscuros, que poco a poco nos cuentan cómo se entreteje esta historia en la que un niño de madera cobra vida.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });