PlayStation Plus presenta sus juegos gratuitos para mayo

 PlayStation Plus presenta sus juegos gratuitos para mayo
Digiqole Ad

PlayStation Plus tendrá nuevos juegos disponibles para sus suscriptores en mayo y los encabeza el simulador de futbol más jugado del mundo, FIFA 22.

La empresa anunció que la entrega más reciente del juego de la empresa Electronic Arts estará disponible sin costo extra para sus suscriptores.

El juego estará disponible en las versiones de PS4 y PS5 e incluirá un pack exclusivo de FIFA Ultimate Team para los que comiencen a jugar el modo en línea.

PlayStation Plus tendrá FIFA 22 y otros dos juegos
PlayStation Plus agrega cada mes diferentes juegos de forma gratuita para que los puedan descargar sus usuarios de la suscripción de paga en su servicio online.

La empresa confirmó que FIFA 22 estará junto a Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods como los títulos agregados para jugar de forma gratuita.

Tribes of Midgard, es un juego de acción y supervivencia ambientado en la mitología nórdica y que vale la pena probar, estará disponible en PS4 y PS5.

Curse of the Dead Gods fue desarrollado por Passtech Games y se lanzó en febrero del año pasado.

La empresa tambien confirmó que mayo será el mes donde comenzará el proceso de renovación de PlayStation Plus donde se dividirá en tres: Essential, Extra y Premium.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });