Portugal derrota a Republica Checa y es líder del grupo 2

 Portugal derrota a Republica Checa y es líder del grupo 2
Digiqole Ad

Portugal se lleva los tres puntos ante la República Checa en esta tercera jornada de la Liga de las Naciones. Tres puntos que la dejan como líder en solitario del grupo A2, donde España es segunda gracias a su victoria hace pocos minutos ante Suiza (0-1). Los de Fernando Santos solventaron la papeleta en una gran primera parte, destacando el nombre propio de Bernardo Silva.

El fue quien sirvió en bandeja de plata los dos goles: el primero a Cancelo pasada la media hora de juego, tras una pared por la derecha; y el segundo en una contra para que Guedes finalizase con tiro cruzado en el 38′.

En la segunda mitad los checos tuvieron alguna que otra clara para reducir distancias. Sobre todo por parte de Jurecka y Vlkanova, jugadores que entraron de refresco pero con la misma pólvora que los sustituido. El segundo intcluso desperdició un uno contra uno que le regaló Neves.

Por su parte, Cristiano buscó su tanto pero los pocos tiros que realizó terminaron cazados por Stanek hoy sustituto de Vaclik bajo palos. Tuvo trabajo el cancerbero checo, que evitó el tercero por parte de Diego Jota, sacando con dureza los puños hacia arriba.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });